FANDOM

Harrison Wells:

Doctor Harrison Wells es uno de los científicos mas respetados en la historia, es un hombre muy inteligente y muy capaz. Durante años planeó su futuro, el acelerador de partículas, este pudo realizarlo, cumplió con su sueño.

El día tan esperado el día en que encendieran el acelerador de partículas todo parecia ir bien hasta que por un mínimo error no calculado este explotó, generando mucho daño ya que dejo peligro residual de materia oscura en toda Ciudad Central, provocando así la creación y aparición de los metahumanos entre ellos THE FLASH quien cumplió con el propósito de la falla "técnica" del Acelerador.  

Harrison Wells es tambien conocido como Eobard Thawne/flash reverso ya que quien en realidad llevo a cabo el proyecto de los laboratorios S.T.A.R fue el debido a que tomó la apariencia y el cuerpo de el verdadero Harrison.

El contaba con un plan malvado que era viajar en el tiempo al pasado para asesinar a Barry de pequeño, pero el futuro Barry lo impidió haciendo así que su madre Nora Allen pague por eso, ya que flash reverso como no pudo realizar su plan tal como lo habia pensado decició matarla  con el fin de que Barry sufriera una tragedia y Flash nunca fuera creado. Este al no poder concretar su plan y ver que estaba atrapado en ese tiempo tuvo que llevar a cabo otro.  Es así como planeó durante quince años la explosión del acelerador de paríiculas y el nacimiento de FLASH.

El actor que interpreta a Harrison Wells, Harry de tierra dos, HR y Sherloque es Tom Cavanagh.